El ICHH y GLOBAL se unen de nuevo para promocionar la donación de sangre

Hoy ha sido presentada la campaña de colaboración para promocionar la donación de sangre en varias líneas de guaguas. Esta campaña comienza hoy y se prolongará hasta el próximo 31 de octubre.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, organismo autónomo dependiente de la Consejería de Sanidad, y Global, han presentado la campaña de este año, para promocionar la donación de sangre en la isla de Gran Canaria.

A este acto acudió Gemma Torres Aguiar, presidenta del ICHH y Saulo Castro, subdirector de la empresa Global.

La presidenta del ICHH puso en valor la colaboración prestada por la empresa Global para la puesta en marcha de esta campaña. “Una acción que nos permite difundir más y mejor el mensaje de la necesidad continua de donaciones que tienen nuestros hospitales y que requieren de una donación periódica y frecuente a lo largo del año, lo que nos permitiría alcanzar el objetivo de 300 donaciones diarias para garantizar la actividad quirúrgica y los tratamientos a pacientes”.

Se instalarán vinilos con la campaña de verano del ICHH en la parte trasera y los laterales de los vehículos de las líneas 1, 103, 205 y 206 de Global, cuyo recorrido se incluye en las zonas norte, sur y centro de la isla. Además, se emitirá un spot de verano en las pantallas de todas las guaguas de la compañía que incluyen este dispositivo.

Protocolo para la donación Para donar sangre se puede ir directamente a los puntos de donación o se puede solicitar cita previa llamando al 012 o al 928 301 012 (opción 8), de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas o cumplimentando el formulario publicado en la portada de la web efectodonacion.com.

Ir al contenido