Cierre al tráfico – Santa Brígida

Fechas y horarios de cierre de la vía: desde el 02/06/2024 hasta la finalización de las obras (previsiblemente el 10/06/2024), de 22:00 a 06:00 horas de domingos a jueves.

Motivo: obras de asfaltado de la vía.

Tramo afectado: carretera GC-15, glorieta nueva y accesos al casco urbano.

Sentido afectado: ambos sentidos.

Línea afectada: 303.

Itinerario provisional

Sentido Las Palmas de GC – San Mateo
Itinerario habitual hasta la ferretería de la Casa del Gallo – Cruce de La Calzada – La Calzada – La Angostura – Puente de Las Meleguinas – Pino Santo Bajo – Los Silos, Cruce de Pino Santo – Gran Parada, quedando incorporado al itinerario habitual.
Sentido San Mateo – Las Palmas de GC
Itinerario habitual hasta el Cruce de Pino Santo – Los Silos – Pino Santo Bajo – Puente de Las Meleguinas – La Angostura – La Calzada – Cruce de La Calzada – Casa del Gallo – Tafira Baja, quedando incorporado al itinerario habitual. 

Paradas afectadas: Cruce de Pino Santo (158061), Puente de Santa Brígida (158051-2) y Santa Brígida (66001-2). 

Paradas alternativas: Cuesta La Grama (66011-2) y Cruce de Pino Santo (206072). 

Línea 301, servicio especial
San Telmo – Puente de Santa Brígida
. 22:00 por Carretera del Centro
. 22:30 por Campus Universitario
. 00:30 horas por Campus Universitario, realiza el itinerario habitual.


Logotipo de Global con el lema 'Conectamos con lo que te mueve'
Política de privacidad

En nuestra Política de privacidad establecemos los términos en que se usa y protege la información de nuestros usuarios.