Cierre temporal GC-21. Tramo comprendido entre Cruce de La Laguna (Valleseco) y Cruce de Los Llanos (Teror). Ambos sentidos (Ida / Vuelta)

Fecha de cierre de la vía: desde el 26/10/2021 hasta la finalización de las obras.

Horario de cierre de la vía: semanalmente de lunes a viernes en horario de 10:30 a 19:00 horas (previsiblemente).

Motivación del cierre: asfaltado de la vía.

Tramo que comprende el cierre: entre el Cruce de La Laguna (Valleseco) y el Cruce de Los Llanos (Teror).

Sentido afectado: ambos sentidos (Ida / Vuelta).

Líneas afectadas por el cierre: 218 y 220.

Itinerario provisional a realizar según sentido:

Sentido Teror – Valleseco

Estación de Teror – El Palmar – Cruce de Los Castillos – Altabacales – Los Chorros – El Zumacal – Cruce de La Laguna, quedando así incorporado al itinerario habitual.

Sentido Valleseco – Teror

Itinerario habitual hasta el Cruce de La Laguna – El Zumacal – Los Chorros – Altabacales – Cruce de Los Castillos – El Palmar – Estación de Teror.

Paradas fuera de Servicio: las comprendidas en el tramo reseñado.

Paradas alternativas: Cruce de La Laguna (136001) y Estación de Teror (134000).

NOTAS IMPORTANTES:
1. No se presta servicio en ambos sentidos por Los Llanos y Las Rosadas.
2. L@s usuari@s con origen – destino Teror / Los Llanos sólo podrán usar la línea 214 (Teror – San Mateo y San Mateo – Teror) ajustándose a los horarios / frecuencia de la misma.
3. Afección en las expediciones:

Línea 220 (Teror – Artenara y Artenara – Teror)

. La expedición de las 09:00 horas sólo se realizará hasta Lanzarote (quedando suspendido el itinerario entre Lanzarote y Artenara).
. La expedición que pasa a las 10:30 por Lanzarote se adelantará desde el mismo lugar (Lanzarote) a las 10:00 hacia Teror (quedando suspendido el itinerario entre Artenara y Lanzarote).

Línea 218 (Teror – Lanzarote y Lanzarote – Teror)

Se suspenden las expediciones:
. Lanzarote – Teror: 12:30 y 17:30 horas.
. Teror – Lanzarote: 13:00 y 17:00 horas.
. Teror – Valsendero y Valsendero – Teror: 18:00 y 18:30 horas
Se crean las expediciones:
. Teror – Lanzarote: 17:15 horas.
. Lanzarote – Teror: 18:15 horas.

Ir al contenido