Modificación de itinerario. Líneas 57-58. Sentido Las Palmas – Jinámar

Cierre al tráficoA partir del lunes 12/07/2021 se modifica el itinerario para todas las expediciones de las líneas 57 -58:

SENTIDO LAS PALMAS – JINÁMAR

Tras realizar la parada de la Playa de La Laja y rebasar el primer túnel (Túnel de Adolfo Cañas) – salida número 2 – Parque Empresarial del Tívoli (Barranquillo de Hoya Parral) – rotonda (donde se encuentra ubicada la parada tras realizar el cambio de sentido) – Autopista GC-1 – quedando así incorporado al itinerario habitual.

NOTA: aquell@s usuari@s que deseen regresar del Parque Empresarial Tívoli hacia Las Palmas, deberán tomar las líneas 57 y 58, y realizar el trasbordo en la parada del Cruce del Valle de Jinámar (29181).

Logotipo de Global con el lema 'Conectamos con lo que te mueve'
Política de privacidad

En nuestra Política de privacidad establecemos los términos en que se usa y protege la información de nuestros usuarios.