GLOBAL conecta y se mueve por la Lucha Canaria

La Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria y Global han renovado por tercer año consecutivo, su vinculación para seguir trabajando por el futuro de la Lucha Canaria. El objetivo del acuerdo es un convenio anual de patrocinio para contribuir al fomento, desarrollo y promoción de este deporte autóctono en la isla de Gran Canaria.

Tras dos temporadas en las que GLOBAL se ha convertido en el sponsor oficial de todas las Selecciones, masculinas y femeninas, de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria, la empresa ha querido seguir apostando por el trabajo de cantera de uno de nuestros deportes más arraigado a nuestra tradición.

Víctor Quintana, Director General de Global explicaba que “nuestro slogan habla de conectar con lo que nos mueve, y la Lucha Canaria nos transmite nobleza deportiva y es, sin duda, una de las señas de identidad del pueblo canario”.

Enrique Rodríguez agradeció el incondicional apoyo de GLOBAL a la Federación para poder seguir impulsando el deporte vernáculo desde las categorías base, ya que “este trabajo es el que garantiza que las próximas generaciones conozcan un deporte que además de ofrecer mucho espectáculo, permite transmitir nuestra tradición y acervo cultural”.

En virtud de este acuerdo la Selección de Gran Canaria de Lucha Canaria lucirá en toda su vestimenta deportiva el logotipo identificativo de la compañía ‘GLOBAL’ junto con su slogan ‘Conectamos con lo que te mueve’.

Ir al contenido