La APP ‘Vamos Pa’l Pino’ se suma a ‘La Guagua de Las Promesas’

El acuerdo suma dos toneladas de alimentos a la recaudación solidaria de Global

La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria, Global, y los impulsores de la APP ‘Vamos Pa’l Pino’ han firmado un convenio de colaboración que se materializa con una aportación de dos toneladas de alimentos que se suman a la recaudación de La Guagua de Las Promesas.

La aplicación móvil ‘Vamos Pa’l Pino’’, www.vamospalpino.com, impulsada por el Ayuntamiento de Teror, está destinada a los amantes del senderismo y devotos de la Virgen del Pino ya que ofrece toda la información necesaria para realizar los caminos de peregrinación tradicionales y vivir una experiencia enriquecedora hacia la Villa Mariana de la localidad. Es una completa guía digital con amplia información sobre cada camino, incluyendo un mapa de navegación, una práctica audio guía, fotos y vídeos que resaltan los datos más destacados de cada recorrido. La aplicación, disponible para Android e iOS, se puede utilizar sin conexión a internet, lo que garantiza que los mapas y la información estén disponibles en todo momento, incluso en las áreas más remotas de las rutas.

La aplicación incluirá, además, toda la información de transporte público de Global para acercar a los y las senderistas al inicio de las rutas y para volver a sus casas, al finalizar los caminos, de forma que se contribuye a la apuesta por la movilidad sostenible a través del uso del transporte colectivo.

‘La Guagua de Las Promesas’ www.laguaguadelaspromesas.com es la iniciativa solidaria de Global que convierte en kilos de alimentos las promesas y plegarias destinadas a la patrona de Gran Canaria, la Vírgen del Pino. El acuerdo se formaliza con la rotulación de una guagua con toda la información de la APP ‘Vamos Pa’l Pino’ cuyos impulsores donan dos toneladas de alimentos para la iniciativa de ‘La Guagua de Las Promesas’.

Ir al contenido