Lanzarote, tierra de fuego

Dejamos atrás Lanzarote, tierra de fuego, lugar en el que hemos descubierto la conexión entre el arte y riqueza natural de la isla bajo la obra de César Manrique. Visitando su Fundación, nos adentramos en su mundo creativo pero sobre todo; amor por su tierra.

Además pudimos visitar «la octava isla», La Graciosa, en la que realizamos una acción de limpieza con la que tomamos conciencia.  A su vez tuvimos tiempo de recorrer sus paisajes y disfrutar de sus aguas cristalinas. De vuelta a «casa» en nuestra Global no podíamos evitar sonreír pues éramos conscientes de esa magia de descubrir lugares inesperados.

En el Museo del Campesino entramos contacto con la cultura canaria, dónde aprendimos a preparar gofio amasado, mojo y cestería típica.  Antes de lo previsto nos tuvimos que despedir de nuestro chófer de Global; Ari, han sido tan solo unos días en los que nos ha acompañado pero su buen hacer y cercanía no se borrarán fácilmente de nuestro viaje.

Logotipo de Global con el lema 'Conectamos con lo que te mueve'
Política de privacidad

En nuestra Política de privacidad establecemos los términos en que se usa y protege la información de nuestros usuarios.